MICO’S SORPRENDERÁ EN FIMI CON SU COLECCIÓN “POESÍA”

La colección “Poesía” que Mico’s presenta en FIMI es una colección para dar con las combinaciones perfectas, tejidos de máxima calidad y un sentido a sus creaciones.

Si la poesía expresa sentimientos y emociones del ser humano, a través de la palabra, esta colección transmite su particular manera de entender el mundo de la puericultura. De este modo armonizamos todo con la métrica del mimo, la calidad y en diseño dulce y delicado. Es así como hemos conseguido una colección que rima con todo tipo de gustos.

Poesía, que se presenta en tres colores rosa, celeste y camel, está compuesta por 21 artículos. Entre ellos es posible encontrar elementos básicos para el cochecito del bebé como colchonetas, sacos, bolsos y talegas, o la capota y la sombrilla. Ahora bien, teniendo en cuenta que tenemos un público exigente y coqueto, no pueden faltar complementos como el portabiberon y el portachupete, bolsa de aseo, cambiador, neceser,…

La selección de tejidos se ha estudiado mucho y está pensada para madres muy exigentes que quieren adquirir productos de diseño y que también buscan calidad y funcionalidad. Por eso esta colección es tan especial, porque es adecuada tanto para ocasiones especiales como para cualquier momento del día.

Sin duda, Poesía será la protagonista por ser la novedad del momento, pero también mostraremos otras colecciones estrella, ya que Mico’s crea pensando en la atemporalidad que siempre le lleva a estar en tendencia. Así, en su stand, compartirán espacio colecciones como Venus, Sevilla, Versalles, Romance, Damero o Edén, entre otras.

Para más información: www.micoscoleccion.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email