MIMOSINES EN FIMI

mimosintes

La Firma Mimosines presenta esta temporada su nueva colección de Canastilla artesanal para los más pequeños de la casa, desde 0 mes hasta 24 meses. Además presentará su nueva colección de verano 2016. Tras el éxito obtenido en campañas anteriores, vuelve con un muestrario totalmente renovado, en el que han introducido una gran variedad de tejidos bordados y tules y, como viene siendo su estilo,  adornando las piezas con encajes de Valenciénne/Alenzón y tiras bordadas. Características que hacen que sus prendas tengan su estilo clásico y tradicional, pero a la vez innovador y vanguardista.

Como novedad este año hemos introducido una línea dedicada a vestidos de ceremonias tanto para los más pequeños como para niñas y niños hasta los 8 años.También os presentaremos los nuevos modelos  de vestidos de Comunión.

Estaremos encantados de poder atenderles gustosamente en nuestro stand A23 en el Pabellón de Cristal, FIMI, para mayor información podéis acceder a nuestra web www.mimosines.com, rellenando el cuestionario en apartado profesionales, podréis acceder a todas las colecciones y hacer los pedidos fácilmente desde la misma.

Para más información: www.mimosines.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email