MIMOSINES MUESTRA CON ILUSIÓN SU COLECCIÓN EN FIMI

 

MIMOSINES (1)Mimosines presenta en FIMI su nueva colección de invierno con un gran colorido y para los más pequeños su Canastilla artesanal.

Un año más Mimosines acude a FIMI cargada de ilusión con su nueva colección de invierno, como siempre basada en su estilo artesanal y combinada con un gran colorido.

Entre el colorido destacan los tonos verdes estampados con rosas y celestes, rojo, azulones y colores en tonos maquillajes. Además, en su línea de diseñar modelos para vestir a todos los peques de la casa a juego, mostrará sus Jesusitos o batones para él bebé; el vestido acampanado o de tres piezas con capota y braga al que llaman de muñeca para las princesas de la casa; el pelele para el niño hasta la talla 24 meses, el trajecito de 2 piezas para niños de dos añitos… así hasta un sinfín de modelos.

Los tejidos que Mimosines ha escogido para su nueva Colección de Canastilla son principalmente la batista blanca y de tonos pasteles, el plumeti en blanco y beige, los piques en varios colores, y para la Colección de Invierno predominan las Villelas lisas y estampadas, popelines estampado y Jacquares en diversos colores.

Conoce su nueva colección en el Stand J23 en FIMI.
Para más información: www.mimosines.com

MIMOSINES

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email