MIMOSINES, UN ESTILO CLÁSICO ACORDE CON LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS

MIMOSINES 2

La moda infantil y de canastilla de Mimosines estará expuesta en FIMI, en el Nivel 2 stand G5 del pabellón Arena en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid

MIMOSINES es una empresa dedicada a la confección infantil de prendas comprendidas en edades comprendidas desde los 0 meses hasta la talla 6 años. Aunque es una firma joven, Mimosines empezó su trayectoria hace tan solo 6 meses, llevan trabajando en el mundo de la moda infantil desde hace más de 50 años.

Los diseños que presentarán en FIMI están confeccionados con telas, encajes y tiras de alta calidad y todos sus proveedores son españoles con muchos años de experiencia en el sector.

Sus modelos tienen principalmente un estilo clásico, pero acorde con los tiempos que vivimos. Diseñan y confeccionan todo tipo de artículos desde recién nacido, batones y gorros, camisitas y cubres, juegos de sábanas y colchas para cochecitos, moisés y cuna, hasta la confección de ropita para carritos de coches a juego con los modelos de batones, vestidos, etc.

Mmimosines también está especializado en el diseño de familias completas para que los bebés, niños y niñas vayan vestidos todos a juego con los mismos diseños del modelo, como vestidos y capotas, peleles, conjuntos de niña de vestidos capotas y bragas al que le llamamos conjunto de muñeca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email