My Mini & Me se estrena en FIMI con su nueva Colección Otoño-Invierno 2014/15

MY_MINI&ME FIMI 78
MY_MINI&ME FIMI 78
La firma portuguesa My Mini & Me se presenta en FIMI 78 Edición

My Mini & Me es una firma portuguesa de reciente creación comprometida en mantener viva la tradición de la familia, promoviendo la creación de momentos especiales y recuerdos felices a través de sus trajes coordinados para padres, madres e hijos. My Mini & Me presentará en FIMI su colección.

De diseño y producción 100% portugués, My Mini & Me recupera los estilos clásicos y con un diseño moderno y nos propone un estilo casual-chic para, con sus prendas de calidad superior para hombres, mujeres y niños de 0 a 8 años, vestir de forma coordinada a toda la familia.

Con una gran variedad de tejidos, colores y prints para poder combinar a todos, su colección muy completa se estructura en torno a seis líneas con arreglo a las tendencias del momento y se compone de capas, ponchos, chalecos, camisas, blusas, vestidos, faldas, pichis, petos, shorts, bermudas, ranitas, peleles y bombachos.

Además, para la 78 edición de FIMI, My Mini & Me nos trae también su línea Sleepwear, con pijamas y camisones para todos, y su línea Newborn, con prendas muy delicadas para la madre y el recién nacido.

My Mini & Me sorprende por la creatividad y la diversidad de los modelos de sus colecciones, la comodidad, la calidad y el exquisito detalle de cada prenda que ofrece en cada temporada.

Os invitamos a visitar el stand de My Mini & Me en el cual encontraréis la magia de esta colección!

My Mini & Me, creating memorable moments…

Para más informaciónwww.myminiandmeshop.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email