MINOTI, MODA INGLESA DIVERTIDA Y CON PERSONALIDAD PARA NIÑOS CON CARÁCTER

minoti-2
Las colecciones que Minoti presentará en FIMI están llenas de diversión y personalidad, con un estilo único que siempre impresiona. La firma, nacida en Reino Unido, diseñada para que el niño y la niña que vista sus colecciones destaque entre la multitud.

Minoti se ha convertido en proveedor líder de moda infantil en Reino Unido y en países de Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, Centro y Sudamérica, Asia y Australia.

La firma concentra en su colección las últimas tendencias, innovación y estilo, ofrece alta calidad en sus prendas y siempre muestra múltiples de novedades en el color, las telas y formas. Una moda que apasiona a los niños, haciendo que se vean y sientan únicos además de con mucho estilo.

Minoti se esfuerza en crear una colección diversa para que cada niño encuentre prendas que coincidan con su estilo y personalidad, todas sus colecciones se pueden combinar con diferentes accesorios y calzado. La firma evoluciona y crea nuevas colecciones en trajes de baño, ropa de dormir, accesorios y calzado.

La aspiración de Minoti es ser la mejor marca de moda para niños con una oferta de valor excepcional.

Para más información: www.minoti.com

minoti-1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email