MODA, TENDENCIAS, COLOR Y NEGOCIO, EN FIMI

FIMI KIDS FASHION WEEK marcas las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2017

_MS_1564FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil ha iniciado hoy su 83ª edición en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid. Los profesionales de la moda han podido conocer de primera mano las colecciones y tendencias clave para la próxima temporada primavera-verano 2017.

Durante la primera jornada de FIMI ha tenido lugar el primer desfile de la FIMI KIDS FASHION WEEK en colaboración con la Fundación Garrigou, una fundación que apuesta por una enseñanza de máxima calidad para niños y niñas con capacidades diferentes._J9A1684

Las firmas que han mostrado sus propuestas en vivo y en directo han sido Agatha Ruiz de la Prada, Amaya, Barcarola, Bóboli, Dolce Petit, Foque, José Varón, José Varón Baño, Lea Lelo, La Ormiga, La Ormiga baño, Losan, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, N+V Villalobos + Nieves Álvarez baño, Oca Loca, Pan con Chocolate, Tartaleta y Tuc Tuc. Esta tarde a las 18.30 volverán a desfilar por la Pasarela.

 

FIMI se desarrollará hasta el domingo en el Pabellón de Cristal, una cita imprescindible para todos los profesionales del sector de la moda infantil y juvenil y abierto al universo de la infancia. Mañana sábado a las 13.00 horas los jóvenes talentos del diseño y futuros creadores de tendencias tendrán la oportunidad de mostrar sus colecciones en Pasarela. Asimismo a las 18.30 horas las firmas más consolidadas volverán a desfilar ante el público profesional.

Os adjunto un enlace donde podéis encontrar una galería de imágenes de FIMI y FIMI KIDS FASHION WEEK.

https://www.flickr.com/photos/fimiferiavalencia

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email