MOLOLA, el primer portal con el que madres e hijas pueden diseñar sus propias camisetas con «patchwork»

MOLOLA
Molola se presenta en FIMI 77 Edición

Se trata del único portal de España que transforma una compra on-line en un momento de diversión familiar

www.molola.es es el primer y único portal de España con el que madres e hijas podrán jugar al tiempo que diseñan sus propias camisetas con elementos de patchwork. De esta forma, la compra online se convierte en un momento de diversión familiar y un proceso creativo emocionante.

Con Molola, desde el ordenador o tablet, niños y mayores podrán jugar a personalizar su camiseta pudiendo elegir su color, seleccionar el dibujo que prefieran y escoger la tela que luego se convertirá en un bordado, con la forma del dibujo elegido inicialmente. Además, el usuario podrá poner una tela distinta en cada dibujo y elegir el color del hilo que remata el bordado, por lo que cada camiseta es única e inimitable.

Uno de los elementos esenciales de Molola es el cariño con el que se hacen todas las prendas y la calidad de las mismas. Para las camisetas se usa algodón egipcio peinado en una proporción de 90% cotton-10% elastano (fabricado en Europa). Además, hay mil y una posibilidades para que los usuarios puedan jugar horas y horas, ya que cuenta con más de 900 modelos de dibujos.

Se trata de un producto original y novedoso, que ahonda en el concepto de ocio familiar y del “Do it yourself” para toda persona que busca un look diferenciado y con personalidad muy marcada, al tiempo que apuesta por pasar un buen rato desarrollando la creatividad de los más pequeños. Las camisetas de Molola están hechas a mano y cuentan con tallas de entre 2 años y XL de adulto. Los usuarios pueden pasar horas y horas diseñando, pero no esperando a recibir su camiseta, ya que el envío se realiza en 15 días, con un packaging cuidado y muy original, como todo lo que hace Molola.

Cada envío se personaliza con mucho mimo y esmero, por lo que supone un regalo muy especial.

Idea inicial

Lola es una niña que con tan sólo 9 años dibuja y diseña en aplicaciones de Ipad, dibujos y escenas infantiles muy originales. Ante la creatividad de la pequeña y su amor por el diseño, su madre, Mo, decide recoger sus dibujos y bordarlos a mano sobre camisetas de diferentes colores. Un momento de entretenimiento madre-hija, que ambas quieren compartir con todo el mundo, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de un momento especial, de los que hoy en día no sobran. Por eso, crean www.molola.es, web con la que pretenden ayudar a que todos puedan crear su “molola”, su camiseta personalizada.

“Somos auténticas y reales. Por eso nos mostramos tal y como somos. Abrimos las puertas de nuestra casa a todo el mundo para mostraros nuestros juegos. Queremos invitaros a jugar y diseñar con nosotras, en nuestro entorno ‘happy’ y amoroso de www.molola.es”, comenta Mo.

 .

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email