MUAKMOI, PRENDAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS

muakmoibaja

Tati y Asun, dos profesionales del mundo de la moda con una experiencia conjunta de 10 años en la actividad de aprovisionamientos en empresas multinacionales, deciden unirnos en marzo del 2013 para emprender este nuevo proyecto que consideran llena un vacío en el mercado de la ropa infantil.

Se dan cuenta que en España falta una marca que diera la oportunidad a las madres de tener a su alcance ropa de gusto y calidad, moderna y a buen precio. Ellas ofrecen a cada clienta diferentes diseños y personalizan sus prendas eligiendo las telas que más les gustan. De esta manera, cada clienta tiene un producto único y exclusivo.

Después de 3 colecciones increíbles en las que han aprendido muchísimo vuelven llenas de energía presentando una colección de Primavera/Verano en la que pretenden hacer que vestir a los niños sea algo de lo más divertido, porque se puede innovar tanto en el colorido como en las formas y los volúmenes. Siempre que podamos dar carácter a los niños mejor que mejor.

Tres mini colecciones definen el estilo “MUAKMOI” para esta primavera-verano:

TARIFA
Tarifa es su principal fuente de inspiración, donde diseñan y fotografian toda la colección. Nunca pueden dejar de pensar en todo lo que les trasmite ese maravilloso pueblo: playas kilométricas, naturaleza en todo su esplendor, viento, sol etc. una explosión de sensaciones que sin duda están representados en los estampados y colores de esta colección: flores hawainas, piñas y flores de todas las formas y colores.

SOHO
Un estilo boho-chic caracterizado por camisas cuello mao y bermudas y petos para los niños, faldas y vestidos entallados, camisas con volumen para las niñas, siempre pensando en comodidad. Flores diminutas y estampados urbanos en rojos y azules, naranja y limason los protagonistas de esta inspiración.

SAINT TROPEZ
En este último ambiente priman los tejidos más delicados y los tonos pastel. Grises, dorados y blancos se combinan a la perfección en algodones lisos o estampados, plumetis y sargas. Vestidos sueltos, camisas con tirantes en definitiva, prendas cómodas que harán las delicias de las niñas más coquetas. Para ellos un look bohemio con camisas y pantalones de lino que les convierten en verdaderos protagonistas en cualquier ocasión.

Una temporada más destacan el valor del «MADE IN SPAIN» de cada una de las prendas que fabrican. Un «savoir faire» que junto con «la calidad-precio» hacen de cada producto de Muakmoi un verdadero lujo».

Para más información: www.muakmoi.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email