UN MUNDO DE VESTIDOS CREATIVOS LLEGA A NEW FIMI DE LA MANO DE MINILOVE

Érase una vez un Mundo de vestidos creativos que acogía la diferencia como valor esencial, donde cada modelo era único. Este Mundo fue creado por mamás pensando en la ilusión de sus hijas.

Este Mundo es Mundo Minilove, donde la originalidad no está reñida con la comodidad, donde la imaginación y la ilusión se materializan en tejidos suaves y cómodos para que los niños vivan sus sueños.

En Mundo Minilove, buscamos que cada niño se sienta único, y que las prendas más que limitar, alimenten su imaginación y hagan que se sientan libres para ser ellos mismos.

Nuestras colecciones son frescas, coloridas, con tejidos cómodos y prácticos. Está llena de luz y de estilo, de modelos para el día a día.

A partir de un tejido principal de 100% algodón, hemos coordinado toda la colección con estampados exclusivos.

Como la imaginación requiere libertad para explayarse, las prendas playeras se han confeccionado en Jersey con lycra para dar libertad de movimiento; son en tinte en prenda para que esté en armonía con los colores del tejido principal y con un acabado de silicona para que sea muy suave y gustoso. Todo ello complementado con tejidos dénim con una caída muy ligera y plumeti 100% algodón para refrescar el verano.

Minilove estará por primera vez en NEW FIMI con una colección que no dejará indiferente a nadie.

Para más información: www.minilove.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email