La fuerza primitiva de la naturaleza inspira la nueva colección boho chic que la firma presentará en la próxima edición de FIMI.
La naturaleza invade la ciudad para inspirar un estilo boho chic en la nueva colección Otoño-Invierno 2015/16 de OhSoleil. Mariposas, gorriones, plumas, flores, animal print, camuflajes, pelo e incluso escamas de lentejuelas dan vida a unas prendas en las que siempre sorprenden los detalles.
El espíritu más urbano entra en comunión con la expresión más romántica de la naturaleza, sobre todo en las propuestas para bebés y niños, pero también con la más salvaje para expresar la fuerte personalidad de las chicas y chicos teen.
La gama de color es amplia y juega con las mezclas: burgundi, mostaza, gris vigoré, azulón, negro, topo, rosa, verde… Las viscosas y crepes dan caída a los tejidos para facilitar los movimientos en los juegos, los bailes y el día a día. Además todos pueden lavarse en la lavadora, incluso el mutón de los abrigos.
Para las chicas destacan los abrigos reversibles y los que combinan dos texturas como la antelina y el pelo; los vestidos camiseros con abertura en la falda, los shorts de terciopelo y lentejuelas, las falda-pantalón, los pantalones fluidos, las chaquetas de punto con flecos… Las prendas están llenas de detalles, desde cordones acabados en borlas hasta tiras de otro material en contraste, bordados, aplicaciones de tachuelas y paillettes, etc. Los complementos acentúan el look bohemio con gorros turbante de punto de arroz y fulares de doble vuelta.
En los chicos está más presente la fuerza de la ciudad aunque la paleta es también de inspiración natural y hay guiños a la vida en el campo, como las camisas leñador y las camisas vaqueras. Para ellos OhSoleil completa el look con pantalones pitillo con costuras en contraste, jerseys con mangas bicolor, camisetas con mensaje y abrigos sudadera.
Para OhSoleil la ciudad se ha convertido en un gran espacio donde invocar desde las tendencias la fuerza primitiva de la naturaleza.
Para más información: www.ohsoleil.com
.