NEON BOOTS CREA SU PRIMERA COLECCIÓN PARA KIDS Y LA PRESENTA EN FIMI

neon kids BAJATras el éxito alcanzado en el mundo de los mayores, Neon Booots decide lanzarse a la piscina de bolas y crear su primera colección Kids, adaptando las Chelsea al trote de los niños con un calzado cómodo, versátil y divertido. SEEME stand F15 de FIMI

Botitas que representan el espíritu de juego y alboroto a través de un diseño original y de tendencia que se convertirán en el mejor compañero de fechorías de los peques. Colores vivos, puros y actuales se divierten con los materiales y tejidos más tradicionales y de calidad reflejando no solo la picardía y energía de los niños sino también la necesidad de un calzado que aguante su alocado estilo de vida.

Con esta nueva apuesta Neon Boots busca reflejar su particular sello artesanal y trendy a través de la versión más mini de su producto estrella dándole un giro y adaptándolo a los reyes de la casa.

Sobre Neon boots

Neon Boots nació hace ya dos años en una pequeña prueba de 200 pares que fueron vendidos en apenas tres semanas, lo que les llevó al lanzamiento de la marca Neon Boots en septiembre de 2012.

Dos años después, Neon Boots ha superado los 10.000 pares vendidos, tiene más de 100 puntos de venta en Europa y está presente en 10 países.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email