New-Decor muestra en FIMI su mobiliario y equipamiento comercial

NEW DECOR
Nuevos productos en FIMI 77 Edición

New-Decor comenzó su andadura en el diseño y la fabricación de Mobiliario y Equipamiento Comercial hace más de 25 años. La empresa cuenta con un equipo humano polivalente y maquinaria de nueva generación, en una superficie total de 4000 m2, distribuidos en fabricación, oficinas, almacén y exposición, contado ésta última área con unos casi 700 m2

Desde su sede en Barcelona, distribuyen sus productos a todo el ámbito geográfico que abarca el territorio nacional, y ampliando el mercado a Andorra y el sur de Francia.

New-Decor se centra en los aspectos importantes como ofrecer al cliente un diseño y una estética que consiga atraer clientela a su tienda. New-Decor ofrece una gran variedad de sistemas de exposición de producto para transformar la zona de ventas de una tienda en un espacio atractivo y eficiente.

Bien de forma directa o a través de un decorador o interiorista, New-Decor consigue plasmar físicamente y desarrollar la exposición más adecuada que se identifique con la idea e imagen de cada espacio comercial, según las últimas tendencias y sistemas de merchandising.

La variedad de materiales, colores y acabados con los que trabaja (metal, maderas sintéticas o naturales, melamina, tableros de fibra, laminado y fórmica,  pinturas epoxi, metacrilato de extrusión o colada, PVC y cristal…)  les permite fabricar los productos personalizados que más se adecuen a la identidad de cada establecimiento.

Sus productos han obtenido una importante aceptación en el mercado gracias a la calidad y al servicio prestado a sus clientes, ventajas competitivas que al día de hoy continúa manteniendo. Les avala la experiencia, la calidad y la seriedad.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email