NEWNESS PRESENTA UNA COLECCIÓN FRESCA, ALEGRE Y CON MUCHO COLORIDO

Newness, nació hace más de diez años en España como una firma de moda Infantil de fabricación propia mimando el diseño y buscando el mejor precio. En esta edición de FIMI Newness presenta una colección para el verano 2018 fresca, alegre y con mucho colorido, en la que, manteniendo la buena calidad de siempre, apuesta por nuevos patrones, actuales, modernos, con muchos detalles de bordados, serigrafías que intentan dar un nuevo estilo, más contemporáneo con las exigencias del mercado.

Familias con tejidos divertidos unas, elegantes otras, en las que las mamás pueden vestir a todos los hermanos conjuntados a un precio realmente competitivo.

El objetivo de la firma es ofrecer un diseño actual, conseguir un buen patrón y ofrecer una amplia gama de colores sin perder nunca de vista el precio final. Las tallas van desde 0 meses hasta los 14 años y su experiencia es avalada por la gran cantidad de referencias que ofrecen a los profesionales que les compran.

A lo largo de estos años han ido creciendo y en un momento de clara expansión siguen dando prioridad a las necesidades de sus clientes. Por ello hoy dan un paso más con la venta online permitiendo dar respuesta a la demanda y respondiendo a su filosofía de servicio.

Además, quieren aprovechar la oportunidad que les brinda esta ventana al mundo para agradecer a todos sus clientes su confianza, seguirán buscando la excelencia sin perder de vista el equilibrio entre diseño, calidad, patronaje, servicio y precio.

Para más información: www.newnesskids.com

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email