NEWNESS PRESENTA UNA COLECCIÓN CON MUCHA VARIEDAD Y COLORIDO

newnes grande
La primera tendencia es la Jungla, en la que ofrece una explosión de estampados. Un autentico paraíso tropical con una paleta intensa que pasa del mar a la arena y de la arena a los confines de la selva, en el que el verde loro se combina con el azul para añadir un aspecto divertido a la ropa de los niños. En esta tendencia podemos encontrar una gran variedad de vestidos y camisetas cortas para niña, bermudas, cazadoras y prendas de algodón para niño.
La segunda tendencia es el look marinero que nunca pasa de moda. Es un clásico en el fondo de armario de verano. Los colores básicos son azul marino, rojo y blanco, añadiendo toques de rosa para las prendas de niña y motivos de rayas y anclas para los niños tanto en polos como en pantalones cortos y prendas de punto.
La tercera tendencia es el Circo, con una paleta de tonos pasteles que añaden un toque dulce a sus prendas de temporada y en el que el menta es uno de los protagonistas .En esta tendencia encontramos para niña vestidos y camisolas estampadas con flores o plumas, volantes y chaquetas de punto a menudo acompañados de dorados, bordados y acabados metálicos en fornituras.
Para niña mayor una línea más romántica en la que los florales vintage se transfieren a un algodón suave para vestidos y camisas, con dulces estampados sobre esta gama de colores pasteles y crudos.
Una completa colección de más de 300 prendas muy cuidadas con precios super competitivos con la que podemos vestir a nuestros peques de arriba a abajo para cualquier situación.
Para más información: www.newnesskids.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email