Nieves Álvarez, con N+V, presenta su Colección O/I 2014-15 en FIMI 78 Edición

Bianca_N+V_FIMI78
La Colección N+V Otoño/Invierno 2014-15, se presenta en FIMI 78 Edición

Comienza una nueva Colección para el Invierno 2014, con el gran reto de plasmar toda la creatividad sumada a las ya 5 colecciones creadas y que poco a poco se afianzan en el mercado. Sabemos que nuestras adeptas valoran el estilo con sencillez y queremos sorprenderlas.

Nuestra inspiración nace en Italia, ¡cómo no!, en el movimiento impresionista de los Macchiaioli. Italia es país que Nieves conoce muy bien. Fue un grupo de pintores que se rebelaron -algo que a Nieves y a mí nos gusta- frente el academicismo,  y que trabajaron en pequeños formatos, pero monumentales en su concepción, algo que también pretendemos nosotras.

La colección de N+V para el invierno 2014 tiene la importancia del color: Colores vivos, matizados por el frío invernal, dando lugar a una paleta de colores suaves y apastelados. Nos movemos en cuatro gamas: azules-nube, verdes-lago, grises tormentosos y, rompiendo y dejándonos llevar por las tendencias más extremas (con una clara alusión a otra forma de rebeldía con lo establecido, como fue el movimiento Punk), cuadros rojos y negros.

Jugamos con estructuras cuidadosamente estudiadas, con una apariencia sencilla, pero que esconden todo un gran trabajo de patronaje; eso nos permite seguir con la búsqueda del estilo a través de la sencillez. La colección no está cargada de accesorios ni aplicaciones pero cada prenda esconde pequeños detalles que las hacen casi únicas.

Y como novedad en esta temporada, hemos incluido un nuevo concepto me + mommy. Una edición limitada para que las madres puedan ir como sus hijas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email