NIÑOS, PAPAS Y MAMAS IGUALES CON MARICRUZ MODA INFANTIL

foto maricruz moda infantil (jorapil)La empresa sevillana Maricruz muestra en FIMI su colección para toda la familia a la que aporta cada vez más, nuevos complementos. Nivel 1 Stand E87-86

Maricruz Moda Infantil es una empresa dedicada a la fabricación y venta al por mayor de ropa infantil y juvenil para niños y niñas de todas las edades, padres y madres. Nuestro éxito radica en nuestra experiencia en el sector y, sobre todo, en una excelente relación calidad/precio.

Desde su creación en Sevilla en el año 1994 de la mano de Gema Márquez, Maricruz ha mantenido una expansión constante con muy buenos resultados en el sector de la moda, dedicándose a vestir a los más pequeños a juego con sus padres, dándole mucha importancia en los últimos años a los complementos.

Además de diseñar y fabricar sus propios modelos, Maricruz es una empresa que fabrica para otras marcas.

Desde hace 3 años exportan sus productos a diferentes países extranjeros como México e Inglaterra. Maricruz Moda Infantil cuenta para los próximos años con una proyección internacional consiguiendo así que una marca española tenga presencia en el mercado internacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email