NO LLORES PATITO LLEGA A FIMI CON SU AIRE DIFERENTE Y SU CORTE IMPECABLE

no_llores_patitoBJ3

Sus diseñosse caracterizan por sus líneas sencillas, los diseños unisex, un corte impecable y la posibilidad de que los niños de las diferentes edades vayan coordinados. Los tejidos utilizados en sus colecciones son de máxima calidad y 100% naturales.

Pequeñas colecciones de aire diferente con prendas muy combinables en colores neutros y diseños modernos, que son al mismo tiempo cómodas para jugar, correr y saltar. Su estilo propio, sus perfectos acabados y su sello Made in Spain ha conquistado a los clientes más exigentes.

La colección FW 16 está compuesta por las características blusas oversize de la firma, camisas de cuello mao, faldas con vuelo, vestidos asimétricos, ranitas, peleles, culottes, pantalones cortos y bermudas. Está confeccionada en tejidos como el algodón o el kilim y con los colores calabaza, índigo, tostado y blanco/negro como protagonistas.

Desde su lanzamiento el pasado año 2012, No Llores Patito no ha dejado de cosechar éxitos, que cuenta con varios premios y una gran comunidad en redes sociales.

Podrás visitar a No Llores Patito en el Stand 6S M2:9 del Pabellón de Cristal en la Casa de Campo, Madrid.

Para más información: www.nollorespatito.com