NOVADRIMA LANZA UNA COLECCIÓN CUIDADA AL DETALLE, JOVEN Y SENCILLA EN DÍA MÁGICO BY FIMI

NOVADRIMANovadrima confecciona trajes de primera comunión de niño, trajes de arras y de fiesta. Todos sus productos son fabricados en los mejores talleres del sector de España y con materiales de primera calidad, cuidando meticulosamente, uno a uno, todo el proceso de cada uno de nuestros trajes. La colección de Novadrima estará expuesta en la Sala Giaquinto en el stand 37.

En cuanto al diseño de su colección confeccionan trajes con una línea joven y sencilla, utilizando siempre tejidos novedosos y de alta calidad. La firma intenta que los trajes lleguen a cada una de las tiendas en unas condiciones perfectas, cuidando el embalaje y el transporte que aseguran en 24 horas después de realizar el pedirlo.

Lo que también les caracteriza es el trato personal y directo a cada uno de sus clientes, amoldándose a sus necesidades en cada momento.

Disponen de una fábrica en el centro de Madrid lo que facilita la visita a sus clientes de provincias que desean venir y hacer sus pedidos directamente en fábrica.

La empresa familiar Novadrima fundada en 1992, surgió con la idea de unir a la familia en torno a una experiencia de toda la vida, confeccionar trajes de comunión y ceremonia.

Novadrima desea que sus productos cumplan las expectativas de cada uno de sus clientes, pero sobre todo, que el niño se sienta cómodo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email