NOVADRIMA PRESENTA EN DÍA MÁGICO BY FIMI UNA COLECCIÓN CON UN MARCADO ESTILO INGLÉS

Las novedades que este año presenta la firma Novadrima en su colección marcan la diferencia. Los tejidos han sido elegidos muy cuidadosamente, entre ellos predominan los linos, algodones, viscosas, otomanes y cuentan, además, con la elaboración de unos diseños muy influenciados por el estilo inglés. Novadrima presenta una colección que llenará los escaparates de color, diseño y calidad.

La firma es una de las empresas más antiguas del sector lo que se traduce en una gran calidad del producto que ofrecen y la confianza de sus clientes.

Cada año la firma marca la diferencia en sus modelos, diseñando trajes para todos los gustos, una línea de clásicos, una línea de fantasía y otra más de sport, que este año está siendo la más demandada.

Como siempre su seña de identidad es que absolutamente todo lo que ofrecen está fabricado y diseñado en España. La firma se esfuerza al máximo para encontrar cada uno de los productos que se necesita para su manufactura y que todos ellos procedan de algún punto de la península.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email