NOVADRINA, TRAJES DE ALMIRANTE, DE CALLE, MARINERO Y ARRAS MUY ESPECIALES

FOTO DOSSIER NOVADRIMA Y PETIT A GOGO

Novadrima presenta en Día Mágico by FIMI la colección más novedosa de toda su dilatada trayectoria que cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector. Para su colección han elegido tejidos muy especiales, con colores novedosos y sobre todo de calidad, que es su marca de referencia. Todas las prendas están fabricadas en su totalidad en España.
Continúan confeccionando trajes de Almirantes, Trajes de calle, Trajes de Marinero y Arras, además de su exclusivo traje de Santiago, que siguen siendo los únicos que lo fabrican en toda España.
En esta colección le dan una vuelta al colorido, como ya hicieron hace años, cuando fueron los primeros en introducir galones de fantasía y chalecos a juego con ellos, para que los niños se sintieran únicos en su día y que no dejaran indiferente a nadie. Todos los trajes se pueden combinar con camisas, cinturones, corbatas, tirantes, pajaritas, cruces y demás complementos, para dar un toque diferente a cada uno de ellos.
Además de la nueva colección de trajes de Primera Comunión, presentan una nueva línea de niña de diseño exclusivo e imagen diferente a lo acostumbrado a ver.
Novadrima está ubicado en el mismo stand que la pasada edición, en la Sala Giaquinto, Stand 37
Para más información: Novadrima@gmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email