NUDITOS comienza la búsqueda de talentos para su 4ª Edición. Del 21 al 23 de junio en FIMI

NUDITOS
Nuditos en FIMI

NUDITOS, que alcanzará en junio su 4ª edición, es un proyecto que contó en la pasada cita con casi un centenar de trabajos presentados y que continúa siendo la perfecta plataforma para mostrar, en un ambiente profesional, la creatividad y el talento de los estudiantes de diseño nacionales y extranjeros que vienen hasta Valencia para realizar su carta de presentación.

El espacio expositivo NUDITOS, además, está dotado de entidad e identidad propias, un lienzo en blanco para potenciar las creaciones de los talentos emergentes de la moda infantil. Además, NUDITOS incorpora su propia pasarela, un concepto de desfile abierto e integrador que da vida a cada una de las pequeñas pero grandes ideas de los estudiantes de diseño.

Las escuelas participantes en la pasada edición fueron: Menut Estudio (Valencia), Escola de moda de Lisboa, Un pèl Xic (Escola Superior de Disseny i D’Art de Barcelona), Escuela Superior de Diseño de La Rioja, la BAU, el Instituto Europeo de Diseño (La Coruña), Academia Metrópolis (Sevilla), la EASD (Valencia) y la Escola Artística e Profissional Árvore (Portugal). Casi cien proyectos que marcan un antes y un después en la trayectoria de los estudiantes.

 El futuro de la moda infantil, en FIMI.

 Más información y ficha de inscripción en:

https://www.fimi.es/wp-content/uploads/sites/2/2013/03/DOSSIER_NUDITOS_baja.pdf

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email