Nuditos convoca el Primer Encuentro Internacional de Moulage

Las creaciones en vivo protagonizarán la próxima edición del certamen

La 5ª edición de NUDITOS ya está aquí, esta vez en Madrid, del 24 al 26 de enero 2014 y conjuntamente con la 78 Edición de FIMI. Un proyecto que continúa siendo la perfecta plataforma para mostrar, en un ambiente profesional, el talento de los estudiantes de diseño -nacionales y extranjeros- que participan en FIMI para realizar su carta de presentación. El futuro de la moda infantil, en nuestro certamen.

NUDITOS cuenta con un espacio expositivo dotado de entidad e identidad propia, y su propia pasarela, un concepto de desfile abierto e integrador que da vida a piezas asombrosamente novedosas. Este escaparate, cien por cien creatividad, es la perfecta sinergia entre negocio y moda, entre industria y diseño.

Dentro del espacio NUDITOS, uno de los grandes atractivos es el taller de Moulage, en el que los estudiantes de diseño de diferentes escuelas europeas crean en vivo y en directo sus propios diseños. Moda efímera para una disciplina perdurable. El encuentro contará con un modelo ganador, elegido por la Comisión de Dinamización de FIMI.

NUDITOS y el encuentro Moulage suponen la única convocatoria de esta índole que se realiza en ferias de moda a nivel internacional. Su carácter pionero y exclusivo atrae a escuelas y estudiantes de diferentes países europeos que se implican en este singular proyecto. Los países objetivo son Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

La imagen del Encuentro Moulage está creada por estudiantes de la disciplina de Diseño Gráfico. En esta ocasión la imagen está diseñada por Raquel Moreno, estudiante de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, de Valencia..

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email