NUDITOS. PREPARADOS, LISTO, YA…

 Marcos Soria-6320FIMI abre el periodo de inscripción a escuelas y estudiantes de moda para su espacio nuditos, la plataforma de lanzamiento para los futuros profesionales de la moda

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, potenciará en su 80ª edición la exposición que concentra las ideas más frescas, creativas y arriesgadas del universo infantil, su espacio nuditos.

El plazo de inscripción está abierto para que todos aquellos estudiantes adscritos a un centro de diseño oficial, profesionales y escuelas que apuesten por el diseño enfocado al universo infantil, presenten sus proyectos. Un comité de dinamización, formado por expertos y diseñadores vinculados a la moda, serán los encargados de seleccionar los proyectos que verán la luz el próximo mes de enero en FIMI.

Además, los nuditos 2015 tendrán la oportunidad de subirse a la pasarela de moda infantil más mediática e internacional, la FIMI FASHION SHOW. Los profesionales venidos de todos los continentes y los medios de comunicación especializados serán testigo de un desfile abierto e integrador donde conocerán las ideas de los profesionales del futuro de la moda. El desfile nuditos tendrá lugar dentro del programa de la FIMI FASHION WEEK, el lunes 19 de enero.

FIMI apoya e impulsa con esta iniciativa al joven talento en un espacio expositivo ya consolidado dentro del certamen, con entidad e identidad propia que sirve de plataforma de lanzamiento y primera toma de contacto con las futuras promesas del diseño de la moda.

nuditos cambia de ubicación, ahora en el pabellón satélite una nueva entrada a FIMI

El espacio nuditos va, edición tras edición, pisando fuerte. Cada vez son más numerosos los proyectos que se presentan para participar en la exposición. Por ello, FIMI quiere darles un mayor espacio y, sobre todo, un mayor protagonismo.

Ahora nuditos se encuentra en uno de los accesos al recinto, el nuevo acceso de entrada a FIMI por el nivel 0. La exposición estará ubicada en el pabellón satélite y será la antesala a la Pasarela FIMI FASHION SHOW. Además compartirá espacio con SEE ME y NEW FIMI, que también vienen pisando fuerte.

La fecha tope de recepción de proyectos será el 24 de noviembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email