NUDITOS se confirma como el espacio para el talento emergente

PASARELA NUDITOS
Cuarta Edición de NUDITOS en FIMI 77 EDICIÓN.

La 4ª edición de NUDITOS ya está aquí: un proyecto que continúa siendo la perfecta plataforma para mostrar, en un ambiente profesional, el talento de los estudiantes de diseño -nacionales y extranjeros- que vienen hasta Valencia para realizar su carta de presentación. El futuro de la moda infantil, en FIMI.

NUDITOS cuenta con un espacio expositivo, dotado de entidad e identidad propia, un lienzo en blanco para potenciar las creaciones de los talentos emergentes de la moda infantil. Además, desde la edición pasada, NUDITOS dispone de su propia pasarela, un concepto de desfile abierto e integrador que da vida a piezas asombrosamente novedosas.

Once son las escuelas que ya han confirmado su presencia para la nueva edición de NUDITOS. Éstas son: La Escuela de Diseño Virma (Alicante), el I.E.S. Sivera Font (Canals), Velez-per: Escuela de Diseño y Moda (Madrid), la Escuela de Moda Liper (León), la Escola do Moda de Lisboa, la Escola Artistica e Profissional Arvore (Portugal), la Escuela de Arte 10 (Madrid), la Escuela de Arte de Murcia, la EASD de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Además, los alumnos de la EASD de Valencia también se encargarán de la ambientación del área. Casi cien proyectos fueron presentados en la anterior edición en un espacio que marca un antes y un después en la trayectoria de los estudiantes. El talento emergente, los futuros profesionales del sector, tienen su lugar en FIMI.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email