NUECES LLEGA A FIMI CON AIRES RENOVADOS

En los diseños de la firma destaca la innovación y creatividad de sus modelos, que traen nuevos aires a la moda infantil tradicional española. Nueces viste a los bebés, a niños y a niñas, pero, sobre todo, no se olvida de los adolescentes de hasta 16 años, además con la posibilidad de vestir de manera igual o similar a todos los miembros de la familia.

Ofertan dos colecciones anuales, que presentan en las ferias internacionales más importantes del sector. Confeccionan una moda 100 % diseñada y fabricada en España de manera artesanal, que pone el foco en los pequeños detalles que hacen posible lo diferente. La firma apuesta por la calidad de las prendas “made in Spain”, llevando Marca España como una bandera de la que estar orgullosos por el mundo. Nos hemos dado cuenta, que luchar contra grandes cadenas de tiendas y gigantes de la moda es imposible en términos de precios y por ello primamos y ofrecemos calidad y diseño.

Gracias a la aceptación del público, en pocos años cuentan con casi 400 puntos de venta en el territorio español, y están presentes en más de una docena de países, en muchos de ellos cuentan con agente o distribuidor.

Todo ello ha dado como resultado un crecimiento espectacular de la marca, que nos lleva a contratar a más personal. En este momento todas mujeres valencianas, que reciben diferentes cursos, tanto sectoriales como de idiomas, dentro de un plan de formación muy exigente.

Su objetivo inmediato es seguir perseverando en la misma línea, que ha dado muy buenos resultados, para continuar con una expansión firme y segura en el extranjero. Son muchos los medios de comunicación que colaboran habitualmente con la marca (Elle, Milk Mag, LUNA…), así como personas relevantes en el mundo de las redes sociales (Paula Echevarria…), les damos las gracias a ellos y a nuestros clientes, son nuestro principal aval.

Para más información: www.nueceskids.com

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email