NUECES, ROPA 100% DISEÑADA Y FABRICADA EN ESPAÑA

nueceskids (legal y documental sl)La firma que diseña de forma artesanal viste iguales a bebés, niños y niñas de la misma familia hasta los 16 años.
La idea de Nueces, surge como una necesidad. Desde su pequeña tienda multimarca observamos que nos faltaba algo, que además demandaban más y más nuestros clientes y nos pusimos manos a la obra. Empezamos hace dos años con una pequeñísima colección, y fue un éxito rotundo. Ampliamos algo más al año siguiente, ya con distribución, únicamente a algunas tiendas amigas que nos animaron mucho, y las que damos desde aquí las gracias…

Ahora presentamos al público en general nuestra colección para el invierno próximo:

Ropa 100 % diseñada y fabricada en España de manera artesanal, que pone el foco en los pequeños detalles que hacen posible lo diferente.

Vestimos desde bebés, a niños, niñas, y sobre todo a nuestros olvidados adolescentes de hasta 16 años, con la posibilidad de vestir de manera igual o similar a todos los miembros de la familia.

Descubre su nuevo estilo clásico, cómodo y actual. Prendas polivalentes llenas de diseño y dulzura. Para mamás que echan de menos la ropa de su niñez, hecha con cariño y dedicación. Modelos repletos de recuerdos de infancia, pero revisados y actualizados a la época actual, creados por mamás, pensando en sus hijos.

Tejidos de calidad, suaves y cómodos, en su inmensa mayoría lavables en casa, de colores empolvados, cuadros, estampados, y sobretodo lisos. Acabados impecables, con una relación calidad-precio inmejorable.
Para más información: www.nueceskids.com