OHSOLEIL NOS TRASLADA A CUBA CON SU NUEVA COLECCIÓN

ohsoleil

 

En FIMI también presentarán una complementa colección de moda para la piscina y playa; con kaftanes y monos de punto para las chicas, con polos para los chicos.

Oh!Soleil viaja hasta Cuba para presentar una nueva colección Primavera Verano 2017 repleta de color, ritmo y frescura. Hombros y espaldas descubiertas, tejidos fluidos que aportan movimiento a las prendas, tules de colores, accesorios con flores tropicales, sin olvidar los encajes de algodón y bordados que ya caracterizan el estilo boho chic de la firma, invitan a disfrutar de las altas temperaturas al compás del son cubano.

Las alegres viviendas que dotan de personalidad a La Habana, junto a las tonalidades de su idílico mar, crean una paleta de color con una amplia gama de azules y turquesas, fucsias, corales, dorados, verdes, fresas y lilas.

Para las niñas, el vestido se convierte en la prenda clave del verano. Los shorts con sobre falda, los confeccionados en denim y los petos son otras opciones fresquitas para los días de calor. Se combinan con tops muy especiales, sobre todo por los bordados, plisados y volantes.

En la colección deteens, los vestidos se alargan hasta los tobillos para marcar la silueta a cada paso. La tendencia cut-shoulder se convierte en imprescindible. Para las ceremonias, el pantalón campana se convierte en la prenda de vestir por excelencia. Junto a blusas que dejan espaldas al aire y crean un total look monocolor, sólo roto por un cinturón en contraste. Monos fluidos, faldas denim abotonadas, shorts, chalecos de crochet acabados en borlas, ponchos, camisas y camisetas completan una propuesta que, como siempre, invita a combinar buscando la propia originalidad.

Colección de baño

La nueva colección de baño de OhSoleil se presenta en varias familias de estampados y siluetas. Corales, flamencos, piñas, flores, plumas y rayas marineras son protagonistas de los estampados en combinaciones multicolor. Las siluetas y detalles se adaptan pensando en niñas y teens. Como novedad, los bañadores de chico están confeccionados en un tejido que repele el agua y están disponibles en todos los prints de la colección.

Complementa la colección la línea de piscina y playa; con kaftanes y monos de punto para las chicas, con polos para los chicos.

Para más información: www.ohsoleil.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email