Oh!Soleil presenta en FIMI su nueva imagen corporativa y su primera colección teen

ohsoleil_2_FIMI78
Oh!Soleil se renueva en FIMI 78 Edición

Oh!Soleil participa en la 78 edición de FIMI con grandes novedades, como su nueva imagen corporativa y su primera colección teen para niñas de 8 a 16 años. Además el estilo de la marca evoluciona a un estilo cosmopolita con nuevas siluetas, colores y tejidos, sin traicionar los valores y trayectoria de la marca.

“Viajes de Ciudad” es el tema de la temporada Otoño-Invierno 2014/15. Cualquier ciudad propone viajes infinitos con solo cruzar la calle, cambiar de barrio o entrar en un local. Apelando a un verdadero sentimiento cosmopolita y de intercambio cultural, Oh!Soleil invita a descubrir la ciudad con su nueva colección.

Por tramos de edad y estilo de vida, presenta tres propuestas: bebés (ahora de 0 a 3 años), niña/niño, teen (de 8 a 16 años).

Las niñas son las más fieles a la esencia de la marca, que conserva para ellas los vestidos túnica con diferentes mangas, cuellos y acabados. Pero también les invita a vivir otras culturas con vestidos falda de inspiración francesa y chalecos de pelo sintético.

Las chicas teen sienten la emoción de descubrir solas la ciudad por primera vez, disfrutando al máximo de cada viaje. Dispuestas a la aventura, se lanzan a las calles con un espíritu chic que reclama faldas de cintura alta combinadas con punto, pantalones pijama de terciopelo, chaquetas asimétricas guateadas con print de flores folk, shorts bordados en el mismo estampado, blusas holgadas y vestidos fruncidos a la cintura. La sofisticación llega con los detalles de lentejuelas, los bordados, el tul, la sarga suave con forro de pelo, y los complementos. La gama va desde el lila al verde menta, el blanco roto, el crudo o el azul claro, con detalles más saturados de fresa, verde botella, azul y rojo.

Los new born estrenan colección de punto desde los 0 meses hasta el año en tonos pastel y gris. Para los que superan el añito de vida incorpora vestiditos en los estampados de la colección y abrigos, y tiroleses para los niños.

Para los chicos, Oh!Soleil sigue apostando por los básicos. Como novedad, un suéter con forro polar y otro unisex con cuello caja y bolsillo central para mantener las manos calentitas, al más puro estilo urban. El verde campo y el azul cielo se añaden a la gama de color. Para los valientes, la ciudad no tiene secretos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email