Las sensaciones y escenas del verano las aporta ohSoleil a FIMI. Nivel Stand E 84
El verano está lleno de sensaciones y escenas que quedan grabadas en la memoria: las ferias y fiestas de los pueblos que llenan de alegría y color las calles, los puestos ambulantes de flores y frutas, los atardeceres en la playa o en los pantanos, los agradables paseos en bici, y por supuesto, el primer amor de verano… OhSoleil hace un guiño a todos esos momentos para crear su colección Primavera/Verano 2015.
Las flores son como cada temporada estival el estampado característico de la marca, pero también propone lisos para calmar el ansia de las más jovencitas; motivos geométricos en línea con las tendencias, y otros más abstractos para que cada niña pueda elegir el que mejor encaja con su personalidad. La paleta de color es muy amplia y vistosa, y se fusiona con los prints de la colección. Como contrapunto aparece el negro, de donde surgen tanto el coral como el turquesa y el dorado en contraste.
La colección está disponible tanto en línea infantil como juvenil, hasta la talla 16 años, para niñas y niños.
En cuanto a la propuesta de baño, los bañadores, bikinis, trikinis y culetines se cubren de un aire retro y en ocasiones naif. Rayas marineras, topos, cuadros vichy, motivos del mar, flores y paisleys crean los estampados. Tampoco faltan las combinaciones alegres multicolor o bitono, y los detalles de aplicaciones, lazos, abalorios, etc. La línea de complementos se amplía, incluyendo toallas, capazos y macutos, además de vestidos, camisas y camisetas, siempre a juego con las prendas de baño.