Olacaracola presentará en Día Mágico by FIMI, del 16 al 18 de mayo en la Real Fábrica de Tapices, su colección de ceremonia y comunión para la temporada de 2015. Una colección que ha buscado su inspiración la luz y la energía que desprenden los niños.
La colección se caracteriza por el uso de tejidos luminosos, alegres, frescos y naturales, y el uso de colores vivos y empolvados. Además, utiliza materiales naturales como las sedas, voile, linos, nipi de algodón y seda… Asimismo, presentarán sus complementos para engrandecer sus colecciones y hacerlas especiales.
El equipo humano de Olacaracola y Aldebarán forman una gran cadena en la que todos los eslabones son igualmente importantes.
OC Olacaracola es una empresa dedicada a la confección de ropa de ceremonia y comunión infantil hasta los 16 años. Cabalga entre la confección artesanal e industrial, ya que tiene capacidad de producción para ello sin perder el carácter artesanal de las prendas. La firma se diseña y confecciona 100% en España.
Olacaracola tiene en la actualidad 35 puntos de venta en España y 3 puntos de venta en el extranjero. Asimismo, en el año 2012 emprende una nueva aventura creando su primera colección de flamenca, ceremonia y novia www.aldebaranflamenca.es y www.aldebaranelite.es.