OSAMORE ACUDE A FIMI CON SU ESTILO BOHO, NAVY Y ROMÁNTICO

ESTUDIOLOVEOsamore presenta la nueva colección de la próxima temporada primavera-verano 2017 para niña, niño y bebé, con tallas desde 3 meses a 16 años según el modelo, cuidando la elección de los tejidos en cada caso: algodón, bambula, lino…

Aspiramos a estar en los armarios de pequeños y no tan pequeños apostando por un estilo boho, navy y romántico; diseños cómodos y versátiles que se adaptan a las situaciones diarias y también a las más especiales, con un punto hippie y desenfadado para las teenagers y más delicado para los peques.

La paleta de colores de la colección cuenta con tonos vibrantes en su línea étnica como verdes, azules, amarillos y rosas. En la línea marinera, apostamos por el clásico azul, verdes y rosas luminosos. Para los días estivales más especiales tonos arenas, verdes apagados y rosas empolvados.

Vestidos, monos, pantalones, shorts, camisas, prendas de punto y camisetas con dibujos son algunas de las propuestas que presentamos. Los complementos a juego coordinan la colección. Cada diseño cuenta con pequeños detalles que la dan protagonismo haciéndole especial y exclusivo.

La colección está realizada íntegramente en España, dando importancia al patronaje, confección, fornitura y tejidos españoles.

Os esperamos en nuestro stand S12 de SEE ME.

Para más información: www.osamore.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email