OWOKO PROPONE EN FIMI UNA INFANCIA MÁGICA Y COLORIDA

Owoko es una marca argentina, para bebés, niños y niñas de 0 a 8 años, fundada en el 2003. Nuestra primera colección la presentamos en enero de 2004 en la 58° edición de FIMI en Valencia, España, dando inicio a este proyecto. En octubre de ese mismo año, abrimos la primera franquicia en Buenos

Aires, Argentina. Actualmente la red comercial dispone de 40 tiendas exclusivas y más de 50 tiendas multimarcas en todo Argentina.

Owoko es una marca especialmente pensada para peques. Entendemos a la infancia como la etapa más importante. Una etapa mágica, divertida, enriquecedora y esencial en el desarrollo de cada persona. Es el momento para aprender, nutrirse, desarrollar una visión amplia de la vida y una personalidad

propia, con una mente abierta, dispuesta al aprendizaje, imaginativa, creativa e innovadora. Queremos potenciar las maravillosas cualidades de la niñez, estimulando la imaginación, promoviendo la diversión y celebrando la autenticidad en cada niño. Por eso hemos creado una marca que, a través de sus productos y contenidos, pueda enriquecer ese mundo de fantasías, dentro del cual los niños viven miles de aventuras mágicas y a través de ellas se divierten y exploran el mundo.

Acompañamos el crecimiento de los niños y de los adultos que los rodean. Formamos parte de la vida de esas familias durante la infancia, haciendo que su vida sea más colorida, en el sentido más amplio de la palabra.

COLECCIONES

Las colecciones están inspiradas en las historias que suceden en el planeta Owoko, un lugar mágico donde cada niño y niña viaja impulsado por su imaginación, entusiasmo e ilusión. Allí viven los owokos, seres mágicos que tienen poderes para cumplir deseos.

Cada temporada creamos nuevas historias en las que hay desafíos, juegos, desencuentros y alegrías; situaciones donde los pequeños pueden identificarse y estimular su mejor desarrollo. En esta edición, presentamos la colección primavera- verano «La Lupa Mágica». Y en los cuentos que nos acompañarán esta temporada, Los Owokos cuelgan una lupa mágica y ayudan a todos los habitantes del Planeta

Owoko a respetar las diferencias: los más grandes aprenden a ver a los más pequeños, los peques dejan de sentirse invisibles y recuperan su buen humor.

Todas las prendas incluyen un cuento de la colección. De esta manera, los padres pueden leer las historias a sus hijos y, juntos, crear un momento de lectura familiar. Transformamos las prendas en objetos de diversión para que el niño juegue, que es su principal motivación. Hacemos ropa de peques, pensando en los peques. Con colores, personajes y materiales pensados para esa edad.

Las colecciones están dirigidas a bebés, niños y niñas de 0 a 8 años y divididas en tres líneas: Recién nacidos (0 a 6 meses), Bebés (3 a 24 meses) y Niños (2 a 8 años). En Owoko ponemos especial atención a la calidad de las prendas, utilizando materia prima de primera calidad y desarrollando nuestras propias telas y colores.

MANIFIESTO OWOKO

El manifiesto Owoko es la definición de nuestros principios. El punto de partida de nuestra marca. El por qué y para qué de lo que hacemos. La manera de contarle a los adultos como pensamos, sentimos y trabajamos para los niños. Es una invitación para que todos participemos en la construcción

de un infancia más colorida. Porque nosotros también somos padres, tíos y abuelos.

 

Contacto: Catalina Malizia Gatti

catalina@owoko.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email