Paisajes de invierno en FIMI. Colección Otoño-Invierno 2013/14 de Oh!Soleil

Viajar a los lugares donde habita el frío y descubrir su gama de color. Esta es la propuesta de Oh!Soleil para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013-14.

ohsoleil_otono_invierno_1314Alaska, Canadá, Escandinavia, Escocia, Rusia… Diferentes destinos donde las bajas temperaturas inciden en el paisaje devolviéndonos tonalidades blancas, grises, lilas y azuladas ante la ausencia de sol, pero también tejas, verdes, visones, amarillos, malvas y burdeos en el tránsito de una estación a otra. Altos bosques nevados, lagos y riachuelos congelados, verdes praderas y un espectro de hojas multicolor sirven de inspiración a esta colección que reivindica unas siluetas limpias, definidas por el color.

Para esta temporada, Oh!Soleil presenta un estilo más depurado, sin renunciar a los detalles que hacen tan especial a la marca. Los estampados ceden su protagonismo al color. Los tejidos tienen también una mayor caída para ganar en comodidad y libertad de movimientos en el juego.

Para las niñas

Los vestidos son de líneas sencillas pero con volumen, y mangas rectas. En general son de talle alto aunque algunos van hasta la cadera. Presentan marcados cuellos bebé, incluso para las niñas más mayores, o cuellos más discretos, como los mao y los acabados en un volante pequeñito. Destacan detalles de encaje y terciopelo que aportan originalidad a los diseños sin resultar excesivos.

Las chaquetas de punto son más largas en esta ocasión y los abrigos de lana.

Los pantalones apuestan por tonos especiales, como el azul desgastado (Bluestone), el burdeos rosado y el gris perla, y mantiene los básicos en camel y visón, que combinan con todo.

La gama de complementos es amplia para hacer más versátiles todas las prendas y conseguir un inconfundible total look Oh!Soleil. A las bufandas, gorritos, capotas y cuellos de punto en las tonalidades de la temporada, se suman los cuellos de piel sintética como novedad.

Para los niños

Para los niños, el surtido de tonos en los pantalones de pana y chinos incluye el burdeos, el índigo, el visón y el gris para poder coordinarlos con los vestidos

de las niñas. Son exclusivos de la firma los prints de rayas y cuadros de las camisas, que están confeccionadas en popelín. Los abrigos son de tejido canvas, resistentes a las aventuras del día a día y a la lavadora.

Baby Oh!Soleil

Un clásico muy demandado en la colección para bebés de Oh!Soleil son los pololos, para los que amplían carta de color y estampados. Se combinan con camisas y chaquetitas de punto. Los vestiditos y las ranitas son otra opción.

Mini colección fiesta y homewear

Oh!Soleil completa su propuesta invernal con una colección cápsula de fiesta para niña, y una colección homewear, con camisones, pijamas y batas, tanto para niña como para niño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email