PAN CON CHOCOLATE MUESTRA EN FIMI UNA COLECCIÓN LLENA DE COLOR Y PROPUESTAS LLAMATIVAS

Pan con Chocolate, empresa española de moda infantil fundada en 1998 en Bilbao, se caracteriza desde sus inicios por un diseño personal y exclusivo, lleno de color y propuestas llamativas.

Sus colecciones combinan los estilos Chic & Casual y viste a niños y niñas desde los 3 meses a los 14 años con dos colecciones por año. Estas colecciones son creadas para un uso versátil que permiten un look total, no solo para eventos y ocasiones especiales sino también para un uso diario.

Esta temporada presentamos una nueva y original colección de Primera Comunión con líneas románticas para vestir a las niñas en un día tan especial. Asimismo, continuamos apostando por el Total Look presentando nuestra segunda colección de baño.

Estamos presentes en exclusivas tiendas de moda infantil de España y otros países como Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal, Polonia, Japón, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes, Líbano, China, Honk Kong, Singapur, Estados Unidos, etc.

La nueva colección primavera-verano 2018 de Pan con Chocolate mantiene su apuesta por los estampados llenos de color, con detalles florales y llamativos. Para esta temporada, proponemos siluetas novedosas y de tendencia. Seguimos apostando por vestidos frescos y con mucho vuelo, así como conjuntos prácticos y cómodos, pero siempre cuidando los detalles.

Los materiales y tejidos se mantienen en cuanto a calidad y variedad, dotando a la colección de una gran versatilidad. Destacan los tules de fantasía, bordados, satenes estampados y algodones.

Los colores más predominantes son los diferentes tonos de rojos, el azul, blanco y verde. Dentro de la colección, tenemos distintos ambientes de colores, desde estampados inspirados en azulejos luminosos del mediterráneo, a otros de ambientes silvestres con el rojo como protagonista, incluso una línea de blancos y negros con rayas y tejidos de fantasía.

Para más información: www.panconchocolate.es

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email