PAN CON CHOCOLATE Y SU ESTILO “SPORT CHIC” EN FIMI

foto prensaPan con chocolate es una marca de ropa infantil española creada en 1998 con una visión propia que destaca por el diseño, la calidad de sus productos, y sus múltiples detalles. Acude a FIMI y mostrará su colección en el Nivel 1 Stand E98

Pan con Chocolate es una marca de ropa infantil con una visión propia que destaca por el diseño y calidad de sus productos, y sus múltiples detalles. Sus colecciones se pueden definir como un estilo sport chic. Presenta dos grupos de tallas dentro de su colección; el mundo bebe que abarca desde los 3 meses hasta los 4 años, y el infantil que viste desde los 2 a los 14 años.

La colección bebé ofrece las opciones para un bebe dulce y siempre renovado, presentando los motivos y texturas mas tiernos para un nene atemporal. Prendas llenas de delicadeza donde se trabajan las materias del momento y se juega con tonos actuales para un bebe nuevo.

La colección infantil diferencia familias de niño y niña aportando siempre un contenido de moda para unos niños actuales pero sin olvidar las opciones tradicionales trabajadas con planteamientos nuevos.

En esta nueva colección se presentan temas florales, aire Caribe, urbano a tratamiento Naif, jeans, romántico, enriquecido con rayas, flores y bordados. Cubriendo todas las opciones del vestir infantil para el verano 2015.

Pan con Chocolate fue premio FIMI a la mejor colección infantil en 2002. y seleccionada para participar en la pasarela FIMI desde 2001 en todas las ediciones a las que ha asistido.

La empresa está ubicada en Vizcaya, España. Se abrió a diferentes mercados internacionales como Italia, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Portugal, Líbano, Japón, México, Venezuela, Grecia, Rumania, Rusia, entre otros. En 2012 inició la apertura de corners en centros comerciales y franquicias. Actualmente tiene 6 puntos de venta propios.

Pan con Chocolate busca completar su abanico de mercados y presenta su colección en FIMI, feria internacional de referencia, no solo para atender su mercado italiano, sino también como plataforma de expansión hacia aquellos países en los que aun no tiene presencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email