PARA TUTETE CADA NIÑO ES ÚNICO. POR ELLO PESONALIZAN SUS PRODUCTOS DE PUERICULTURA

tutete (1)En Tutete piensan que cada niño es único y por esa razón su actividad siempre se ha centrado en la personalización de productos de puericultura. Tutete comenzó siendo la primera empresa de venta de chupetes personalizados. En sus más de 7 años de existencia han ido creciendo y evolucionando, aumentando el catálogo en más de 4000 productos especializados en puericultura infantil y primera infancia.

Trabajan en una continua búsqueda de productos novedosos y originales. Les gusta seguir la moda y estar a la vanguardia de las novedades que hay en el mercado, tanto en España como en el resto de Europa.

Son un equipo joven y dinámico que se esfuerza cada día en ofrecer lo mejor. Las redes sociales son su punto fuerte. Están en continua interacción con las madres (su cliente potencial), escuchando sus sugerencias y resolviendo sus dudas al instante.

Igual que los profesionales del sector textil, Tutete está a la última en productos de puericultura, colecciones exclusivas y una gran cantidad de artículos que sirven de complemento al regalo de nacimiento textil, y que además personalizamos.

Hasta ahora se han dirigido siempre al cliente final online, madres y padres a los que le gustan sus productos y les compran directamente en su web, pero saben que hay otro público que no compra en internet y prefiere la confianza de la tienda tradicional. Es por ello que dentro de su proceso de crecimiento a nivel nacional e internacional, quieren acercar sus productos personalizados y de diseño exclusivo a profesionales especializados, para que les conozcan y valoren ampliar su oferta comercial con sus productos, que creen son el complemento perfecto.

Por lo que, esta Feria, enfocada al sector infantil, es la pasarela que necesitamos en este momento.

Para más información: www.tutete.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email