PASARELA “ATIENDE EL AUTISMO”

logoFIMI, en su compromiso con el mundo de la infancia, organizará junto con la Fundación Atiende un desfile solidario en apoyo a los niños que padecen autismo.

FIMI de la mano de la Fundación Atiende organiza la Pasarela “Atiende al Autismo”, un desfile solidario en el que participarán niños y niñas afectados por el trastorno del espectro autista (TEA). FIMI con esta iniciativa apuesta por la integración.

Es la primera vez que se llevará a cabo una pasarela de estas características en la que se podrá dar a conocer la labor de una joven fundación sin ánimo de lucro, la Fundación Atiende, que tiene como misión fomentar acciones para la mejora de la integración social de niños y niñas con autismo, mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, facilitando oportunidades para que puedan llegar a su máximo potencial y lograr que un mayor número de pequeños con autismo puedan llegar a integrarse en la sociedad.

El desfile “Atiende al Autismo” tendrá lugar el viernes 16 de enero a las 18:30 horas en la Pasarela FIMI, en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email