PASEO MÁGICO BY FIMI, EL MAYOR DESFILE DE COMUNIÓN Y CEREMONIA PARA PROFESIONALES

 

Amarca Kids, Amaya, Angel Schlesser, Barcarola, Carmen Raimundo, Devota & Lomba, El Caballo, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Hortensia Maeso, Javilar, Lola Rosillo, Magnífica Lulú, Marla, Marla Comuniones, Mercedes de Alba, Mon Air, Pedro Atenza, Periqueta, Querida Philippa, Roberto Torretta, Teresita Royal, Tete & Martina y Varones son las firmas que mostrarán sus últimas propuestas para vestir a niños y niñas el día de su comunión.

Las colecciones, todas ellas de firmas referentes en el sector de comunión y una de reciente creación especializada en lencería para niñas, cobrarán vida en un ambiente único y especial. El equipo del certamen ha recreado un jardín de ensueño en el exterior del pabellón donde los profesionales podrán disfrutar de la moda en directo. El Paseo Mágico tendrá lugar los dos primeros días de celebración del certamen, el viernes 12 a las 11.30 horas y el sábado 13 a las 18.30 horas.

Este desfile, Paseo Mágico, tendrá lugar en el marco de la celebración de Día Mágico by FIMI, única cita profesional e internacional especializada en moda de comunión y ceremonia que se celebra en el mundo y que en su quinta edición reunirá más de un centenar de firmas procedentes de toda España y también firmas extranjeras de países como Portugal y Reino Unido.

El certamen abrirá sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 12, 13 y 14 de mayo, con un horario ininterrumpido de 9.30 a 18.30 horas viernes y sábado, y domingo de 9.30 a 15.00 horas. Día Mágico by FIMI ha dispuesto un servicio de lanzadera desde atocha hasta el Pabellón de la exposición en la Casa de Campo de Madrid.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email