PEBBLESTONE, MODA HOLANDESA FRESCA Y COLORISTA

PEBBLESTONE COLECCIÓN PV2015

Pebblestone, marca perteneciente al grupo Teidem BV, llega al mercado español y presenta su colección primavera-Verano 2015 en la próxima edición de FIMI. Nivel 1 Stand E86.

Pebblestone es una colección llena de color, divertida y atrevida, y siempre realizada con materiales suaves y de calidad. Sus tres líneas de tallaje van desde la colección “New Born”, de 0 a 6 meses, seguida de “Baby”, de 6 a 24 meses, y por último el tallaje infantil “Toddlers” que va desde la talla 3 hasta los 8 años.

Para la próxima campaña de Primavera-Verano, la colección se divide en 4 líneas claramente definidas bajo los temas “Senses”, “Étnico”, “Rebelión Luxe” y “Urban Surf – Retro Sports”.

La colección “Senses”, se inspira en los 5 sentidos y el equilibrio entre juego y descanso, movimiento y quietud, ruido y silencio. Sus prendas están llenas de colores jugosos con diseños de rodajas de fruta, flores, pájaros, hierbas y especias, y quieren transmitir la sensación de curiosidad por el mundo y el equilibrio con la naturaleza.

La colección de inspiración “Étnica” nos lleva a la Ruta de la Seda y la India, con bellos colores y diseños en diferentes estilos étnicos. Estampados multicolores con diseños fluidos, tye-dye, mezcla de estampados y dibujos a mano de lagartos y dragones.

La línea “Rebelión Luxe” se compone de un look más clásico y elegante con un toque divertido. Para las niñas un aire de princesa mediante diseños sencillos enriquecidos con el toque de glamour que aportan las perlas, piedras y paillettes. Para los niños, tonos pastel inspirados en los años 50 con un toque rockabilly. La línea para bebés se inspira en el circo, con prendas divertidas acabadas con toques brillantes y metalizados.

Por último, la lína “Urban Surf” viste a los niños con un estilo que nada tiene ya que ver con el ambiente de surf tropical de antaño. Este nuevo surf es más urbano y se compone de prendas retro con rayas, números y líneas limpias y elegantes. Para las niñas, la línea “Retro Sport” se inspira en las mejores prendas universitarias de los 50 a los 80 con un aire deportivo e informal.

En verano, Pebblestone completa sus colecciones de ropa exterior con la línea de ropa de baño, tanto en lycra como en bermudas de tela, y una línea de pijamas y camisones.

Pebblestone cumple todos los requisitos de seguridad infantil establecidos por la UE.

SILLY & RIDICULOUS,

Bajo esta marca Teidem ha desarrollado sus colecciones para niño y niña de la talla 10 a la talla 16 años. Los temas de la colección son los mismos que Pebblestone pero adaptados al público junior. La principal característica de Silly & Ridiculous son sus impactantes colores, diseños y detalles. La línea para niños lleva la etiqueta S&R y tiene un estilo muy ‘adulto’, originado en la colección de hombre joven de Teidem, ‘Fisher and Bennet’.

TEIDEM, el referente en moda holandesa al mejor precio

Teidem BV es una empresa holandesa de moda para bebé, niños, hombre y mujer, con más de 60 años de experiencia y casi 100 empleados.

Se trata de la compañía de moda que más prendas vende en su país de origen y sus colecciones se venden en más de 45 países.

Teidem es una compañía con pasión por la moda más actual a precios muy competitivos. Su slogan dice: “Que parezca caro no significa que lo sea”.

Los principales motivos por los que clientes grandes y pequeños eligen Teidem son su gran oferta, sus precios imbatibles y su fiabilidad en el servicio y la calidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email