THE PENGUINBAG COMPANY, pijamas saquito, para dormir calentito

PENGUIN PIJAMAS EN FIMI

TODOS LOS PINGÜINOS EN FIMI

 

The Penguinbag Company presentará en FIMI sus sacos pingüinos como la mejor opción para abrigar, a la hora de dormir, a los niños que ya caminan. Los sacos están provistos de unas piernas que permiten a los pequeños moverse con libertad, ponerse de pie en la cuna e incluso, para los que ya se bajan solos de la cama, caminar sin tropezar.

Los sacos Pingüino están disponibles en 7 modelos para dar rienda suelta a las fantasías de los más pequeños:

Todos sus modelos están confeccionados en algodón 100% en su interior y exterior. Incorporan una larga cremallera delantera para que los niños puedan ir solos al servicio. La cremallera continúa entre las piernas y por la parte trasera para facilitar el cambio de pañales de los peques que aún los usan.

PENGUIN PIJAMAS EN FIMI

 

The Penguin Bag Company nace como un proyecto familiar de dos hermanas, Natalia y Lourdes -madres de cuatro niños entre 1 y 4 años- que viven a 10.000 kilómetros de distancia, la primera en España y la segunda en Hong Kong.

Así que, manos a la obra, Lourdes se propuso encontrar una solución y, con una caja de lápices de colores y un block de notas, se fue a ver a su modisto en Hong Kong y le pidió que le hiciese un saquito que los niños utilizasen de buen agrado. Tenía que ser divertido, tenía que permitirles moverse con libertad y autonomía (especialmente ahora que jugaban a los súper héroes e iban al baño solitos) y tenía que incluir materiales de primera calidad. El resultado fue el primer Saco Pingüino que hizo las delicias de Javi y Roberto. En poco tiempo, Lourdes y Natalia se vieron desbordadas por llamadas de familiares y amigas pidiendo Sacos Pingüino para sus hijos.

Actualmente The Penguin Bag Company fabrica y distribuye Sacos Pingüino en todo el mundo. Los diseños son frescos y divertidos, respetando en todo momento la autonomía de nuestros hijos y empleando para ellos materiales de primera calidad. A ello le hemos unido una premisa más: hacer un esfuerzo por mantener una excelente relación calidad-precio para así poder compartir con niños de todo el mundo la experiencia Pingüino.

Para más información: www.penguinbag.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email