The Penguinbag Company presentará en FIMI sus sacos pingüinos como la mejor opción para abrigar, a la hora de dormir, a los niños que ya caminan. Los sacos están provistos de unas piernas que permiten a los pequeños moverse con libertad, ponerse de pie en la cuna e incluso, para los que ya se bajan solos de la cama, caminar sin tropezar.
Los sacos Pingüino están disponibles en 7 modelos para dar rienda suelta a las fantasías de los más pequeños:
Todos sus modelos están confeccionados en algodón 100% en su interior y exterior. Incorporan una larga cremallera delantera para que los niños puedan ir solos al servicio. La cremallera continúa entre las piernas y por la parte trasera para facilitar el cambio de pañales de los peques que aún los usan.
The Penguin Bag Company nace como un proyecto familiar de dos hermanas, Natalia y Lourdes -madres de cuatro niños entre 1 y 4 años- que viven a 10.000 kilómetros de distancia, la primera en España y la segunda en Hong Kong.
Así que, manos a la obra, Lourdes se propuso encontrar una solución y, con una caja de lápices de colores y un block de notas, se fue a ver a su modisto en Hong Kong y le pidió que le hiciese un saquito que los niños utilizasen de buen agrado. Tenía que ser divertido, tenía que permitirles moverse con libertad y autonomía (especialmente ahora que jugaban a los súper héroes e iban al baño solitos) y tenía que incluir materiales de primera calidad. El resultado fue el primer Saco Pingüino que hizo las delicias de Javi y Roberto. En poco tiempo, Lourdes y Natalia se vieron desbordadas por llamadas de familiares y amigas pidiendo Sacos Pingüino para sus hijos.
Actualmente The Penguin Bag Company fabrica y distribuye Sacos Pingüino en todo el mundo. Los diseños son frescos y divertidos, respetando en todo momento la autonomía de nuestros hijos y empleando para ellos materiales de primera calidad. A ello le hemos unido una premisa más: hacer un esfuerzo por mantener una excelente relación calidad-precio para así poder compartir con niños de todo el mundo la experiencia Pingüino.
Para más información: www.penguinbag.com