PERALINAS, PASIÓN POR LA MODA INFANTIL

Peralinas

Peralinas nace como fruto de nuestra pasión hacia la moda, la magia de creación y amor al mundo de los niños. En nuestro armario vais a encontrar colores alegres, estampados diseñados por nosotros mismos, contrastes llamativos y sobre todo el confort y la comodidad de los niños. Nuestra manera de hacer las cosas marca nuestro estilo espontaneo y libre, sin estar clasificado en un marco rígido.

Nuestros diseños, inspirados en la infancia de nuestra creadoraen un país diferente a España combinados con la actualidad de moda infantil española dan lugar a un encuentro muy dulce y tierno.

Nuestra próxima campaña de primavera verano 2017 está ambientada en la antigua Inglaterra. Frescura, vuelos ligeros y flores crearán un ambiente único y chic uniendo lo romántico con lo alegre. Y es que ¡Es posible! En Peralinas sentimos lo que hacemos y hacemos únicamente aquello lo que nos hace sentir. Así podemos ofrecerte nuestros diseños que no te dejaran indiferente.

Te invitamos a que emprendas un viaje por la Inglaterra romántica con rosas blancas y el azul plomo de fondo. Será un escenario perfecto para presentarte nuestra dulce LOLIPOPS, la divertida Cherry Time, la elegante Celebrity, la romántica Garden y la llamativa Blue Rose, entre otras. Presentaremos 13 colecciones, alguna de ellas en dos colores diferentes. También repetiremos el éxito de la temporada pasada e introduciremos un estampado propio creado por nosotros mismos.

Queremos conocerte y emprender un nuevo camino, junto a ti. Ven a conocernos y decide si quieres participar en nuestro cuento particular…….

Para más información: www.peralinas.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email