Petit Oh! muestra en FIMI la dulzura del algodón

PETITOH! EN FIMI
PETITOH! EN FIMI
Petit Oh!, el algodón de FIMI

La dulzura del algodón Pima es única y la muestra Petit Oh! en FIMI. Las prendas de este algodón son siempre una alegría para los sentidos.

Petit Oh! presentará sus conjuntos de primera puesta, arrullos, bodies y todo lo que puede desear un bebé, en colores suaves, con topitos, rayas y ribetes, para combinar entre sí e ideales para usar durante todo el año. Estas prendas resultan perfectas también para poner debajo de los acolchados o pijamas de terciopelo de Petit Oh!.

En FIMI mostrará sus colecciones:

Dulce llegada

Para recibir a un bebé, nada más suave y delicado que la colección de primera puesta de Petit Oh!. Todo lo que se necesita para la canastilla: polainas, camisetas cruzadas, gorritos, ranitas, peucos, arrullos y bodies. Las prendas de Petit Oh! están con el algodón más suave del mundo, ideal para la piel delicada del recién nacido. Los colores son suaves fáciles de combinar como el blanco, gris, rosa y celeste en lisos, con pespuntes, rayitas o topos.

Dulces sueños

Los pijamas son la mejor compañía para que el bebé tenga dulces sueños: su suavidad y delicadeza lo arrullarán toda la noche. Son transpirables y siguen como nuevos lavado tras lavado. Pijamas con broches para los más pequeños, de dos piezas para cuando caminan, de terciopelo, pijamas manta… una colección muy completa para acompañar a tu peque en las noches frías de invierno.

Urban

Azul acero, malva y plomo son los colores elegidos por Petit Oh! para la colección Urban. Prendas modernas y urbanas muy fáciles de usar, manteniendo siempre la suavidad y calidad del algodón que caracteriza a la marca. La colección propone prendas nuevas como peleles reversibles, vestidos, abrigos, conjuntos de pantalón y chaqueta, además de una selección de los básicos de siempre con estos colores tan actuales.

La colección Urban juega con colores lisos y rayas muy fáciles de combinar entre sí. Prendas muy cálidas y cómodas pensadas para hacer más suave la vida del bebé.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email