pezPUNTO propone en FIMI una colección artesana realizada con mucho mimo y cariño

pezPUNTO_FIMI78

pezPUNTO propone en FIMI colecciones de ropa infantil desde los 18 meses hasta los 10 años. Su diseñadora desarrolla el patronaje, el corte y confección y posterior estarcido, dando como resultado una colección en la que cada prenda se crea de manera artesanal.

pezPUNTO trabaja minuciosamente en todo el proceso de realización de cada una de las prendas. La elección de los patrones responde a la búsqueda de comodidad y originalidad, basada en la elección de los tejidos y su combinación. Estos pueden intercambiarse para conseguir variaciones en el acabado de un mismo patrón. Todo ello realizado en el taller por la misma diseñadora con mucho mimo y cariño.

Otra de sus propuestas es el empleo de la técnica del estarcido, aplicando motivos figurativos en la prenda, cuando el tejido lo permite, como aportación onírica a la colección.

Basándose en colecciones de pequeña tirada, las variaciones y matices que propone requieren de una mirada y un contacto directo con los tejidos, que la firma propone con mucho gusto desde su taller de Barcelona.

 

pezPUNTO_FIMI78

pezPUNTO, handcraft fashion at FIMI 78 edition

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email