Piezas únicas y exclusivas en la colección que ELISABETH PUIG presenta en FIMI

ELISABETH PUIG@FIMI78
ELISABETH PUIG@FIMI78
Elisabeth Puig presenta Colección O/I 2014-15 en FIMI 78 Edición

Elisabeth Puig es una marca de ropa infantil diseñada y fabricada en Mataró (Barcelona), dirigida por una emprendedora con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda con marcas de prestigio. Elisabeth Puig va más allá de esta temporada y destaca por los diseños infantiles diferentes y originales pero a la vez elegantes, gracias a una producción artesanal, ya que gran parte de la ropa está decorada a mano y es totalmente personalizable.

Los vestidos, camisetas, faldas o abrigos, van coordinados con complementos como cestas, bufandas o gorros. Y todo ello, presentado en una cajita de cartón decorada con el motivo de la colección, para que vestir Elisabeth Puig sea una experiencia única.

Los colores neutros son el denominador común de las colecciones Elisabeth Puig, colores atemporales que resaltan por la sencillez y elegancia. Una de las características de la marca es que todos los motivos de la colección pueden adaptarse a cualquier fondo de ropa. La combinación de colores y motivos no tiene límite. De esta forma, el cliente puede hacer su diseño a la carta, para que la ropa sea una pieza única y exclusiva, con disponibilidad total de reposición.

Para más información: AGENT3. info@agent3.es. www.agent3.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email