PILAR BATANERO, DE LA CALIDEZ DE LA PRIMAVERA A LA ENERGÍA DEL VERANO

PILAR BATANERO (1) PILAR BATANERO (2)

Como un jardín en primavera, que de las primeras y sutiles flores pasa a una gran explosión de color, así acude Pilar Batanero a una nueva edición de FIMI Madrid.

Firma de referencia en el sector de la moda infantil española, las nuevas propuestas para la Primavera/Verano 2016 de Pilar Batanero, que una edición más podrán verse en pasarela, reúnen diseños autorreferenciales que oscilan desde los tonos mayoritariamente pasteles y románticos de su línea principal, a los más enérgicos, alegres y casual de su línea Pihaluu.

La calidez y sofisticación de los tonos empolvados se unen a estampados florales y de paisajes, lunares o cuadros de vichy, reuniendo una amplia variedad de propuestas, en la que adquieren protagonismo tejidos como los linos, los algodones, los etéreos encajes y plumettis, los bordados y las delicadas transparencias o superposiciones. Todo ello con un indudable chic, reconocible colección tras colección junto con señas de identidad de la casa como el patronaje exquisito, y el mimo en la confección y los acabados.

Las propuestas de baño, el punto, su habitual línea de básicos y los complementos, son también clásicos que no faltan en las nuevas propuestas renovadas de Pilar Batanero. Especial apartado merecerán también los diseños de Primera Comunión para niña, clásicos pero más renovados que nunca, con propuestas que sorprenderán.

Conoce su nueva colección en el Stand C20 del Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. ¡Os esperamos!

Para más información: www.pilarbatanero.es
Departamento de comunicación: comunicacion@pilarbatanero.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email