PILAR BATANERO LLENA SU PRÓXIMO INVIERNO DE CHIC Y VERSATILIDAD

Foto Pihaluu Foto Pilar Batanero

La nueva y muy variada colección, llena de aspectos “casual”, será presentada en la nueva edición y pasarela FIMI este fin de semana en Madrid

Un espíritu lleno de chic inspira el próximo invierno 2016 de Pilar Batanero. La nueva colección presenta una gama de propuestas muy variada y llena de encanto, entre las que tienen principal protagonismo las tonalidades asociadas a lo invernal como los colores azulados, verdes, ocres; en perfecta mezcla con otras más atrevidas.

Los tejidos ligeros y versátiles llenan de magia unos diseños pensados para la comodidad infantil, introduciéndose asimismo otros de novedosos acabados como los tejidos de aspectos técnicos acolchados, los puntos, el pelo o la bambula para invierno. Los terciopelos y las panas pueblan los básicos, completando una gama textil que hace de las nuevas propuestas de Pilar Batanero una receta de éxito, llena de matices “casual”. Prendas perfectas para vestir, pero también perfectas para el disfrute de los pequeños.

Muy variadas en color y diseño son igualmente las nuevas propuestas de punto, seña de identidad de Pilar Batanero. En ellas se consolida la introducción del algodón en su confección, cuidada con mimo para una mejor durabilidad de la prenda, así como para contribuir al confort infantil. Encantarán también las nuevas sudaderas, a las que en esta colección se suman “bombers”, originales y pensadas para nuestras chicas mayorcitas, llenas de detalles únicos. Y los complementos, diseñados para looks diferentes, especiales.

Primer invierno de Pihaluu en Pilar Batanero

Con una reunión de colores clásicos y luminosos llega el primer invierno de nuestra nueva línea Pihaluu en Pilar Batanero. Amplia y variada en matices, los tejidos ligeros, viscosas, popelines y el punto se alterna en las propuestas con el vaquero o el piqué.

Las nuevas creaciones de Pihaluu reúnen auténticos flechazos llenos de detalles que rompen la solemnidad invernal gracias a prendas como los pantalones harem afelpados, las sudaderas con elementos de strass, los estampados de paramecios, el punto con aplicaciones, las divertidas camisas y los bordados naif.

Porque únicas y diferentes son siempre las propuestas de Pilar Batanero. Ricas en matices, originales, y de patronaje exquisito. Diseños mágicos y favorecedores presentes en FIMI 2015, donde también podrán verse en su pasarela.

Para más información: www.pilarbatanero.es; comunicación@pilarbatanero.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email