PINTURITAPINTURERA, PRENDAS DELICADAS, ORIGINALES Y ELABORADAS CON MUCHO MIMO

 

pinturitapinturera

PINTURITA-1Pinturitapinturera fue creada hace aproximadamente dos años en Canarias. Nace de la imaginación y de las ganas de contarles a todos las ideas que rondaban en la cabeza de Cristina Sánchez, creadora de esta firma de moda infantil.

Cristina rescata un hobby que tiene desde pequeña y el cual añoraba desde hace algún tiempo perfeccionándolo, a través de la formación continua que recibe de un conocido diseñador canario, y permitiéndole así ser de nuevo una niña que sueña con ser mayor.

Todas sus camisetas son creadas a partir de diseños pintados a mano y esto les hace ser prendas delicadas, muy originales y elaboradas con mucho mimo.

Su estilo se basa en eso que todas las niñas hacen cuando son pequeñas, ponerse los zapatos de tacón de su madre o los collares de perlas largos que dan una infinidad de vueltas, o maquillarse y aparentar tener edad para ello.

Es una estética clásica pero sofisticada al mismo tiempo, que narra un estilo a modo de cuento de reinas y príncipes. Pero siempre con esa mirada puesta en la niñez vivida hace ya algunos años.

¿Y por qué Pinturitapinturera y no otro nombre? Es un nombre que hace mención al material que utiliza Cristina a la hora de dar vida a sus diseños, hablamos indudablemente de sus pinturas.

Por otra parte es un nombre que al pronunciarlo es muy infantil, suena divertido, desenfadado, casi como un trabalenguas y todo esto son características propias de todos los niños.

para más información: https://www.facebook.com/Pinturitapinturera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email