PIULIN Y MARIANITAS PISAN FUERTE EN DÍA MÁGICO BY FIMI

PIULÍN

Piulin presentara en el Día Mágico by Fimi, la nueva colección de comunión y ceremonia para el próximo año 2017. Contaremos con nuestras dos marcas para presentar esta colección, Piulin y Marianitas.

PIULIN: con esta marca englobamos tanto la comunión como la línea de arras para los más pequeños, como no contaremos con nuestros clásicos de siempre, para aquellos seguidores de estilo de toda la vida, actualizados con la horma de última moda y materiales de calidad. También serán protagonistas linos y serrajes para los que se atreven a salir de lo habitual y realizar su primera comunión con un toque diferente.

MARIANITAS: La marca de nuestras pequeñas féminas, Marianitas cuenta con una extensa colección enfocada para ellas, con unas líneas muy cuidadas, en esta ocasión no abandonamos la piel, que es una de nuestras grandes insignias. Cómo en ediciones anteriores presentaremos novedades en diseños, manteniendo los materiales de siempre, linos, encajes, lazos, flores, organza, para que acompañen a sus trajes en  ese día tan especial. Esta línea también cuenta con una línea de arras.

Piulin calzando a los más pequeños desde 1980.

Para más información: www.calzadospiulin.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email