PLUMETI RAIN IMAGINA Y FANTASEA CON HEROÍNAS PARA CREAR SU NUEVA COLECCIÓN

press plumetirain fw2015-016 collection c press plumetirain fw2015-016 collection A

La firma Valenciana acude a FIMI con propuestas de cuento de hadas, universos imaginarios, como todo un cuento…

El equipo creativo de PLUMETI RAIN imagina y fantasea con un cuento lleno de pequeñas heroínas como punto de partida para crear la colección Otoño-invierno 2015-2016. Un cuento en donde todo se mezcla. Lugares verídicos y universos imaginarios, lugares donde los sueños infantiles se cumplen. Y como todo cuento…

“Érase una vez…” Un bosque encantado donde las prendas de PLUMETI RAIN visten a vuestros pequeños personajes que nos guiarán en una historia basada en la magia de la infancia. Una colección que nos deparará momentos llenos de aventuras correteando entre árboles con vestidos de algodones de estampados campestres o camisas tipo leñador. Y donde las hadas aparecen y desaparecen en la frondosidad del bosque vestidas con suaves lanas con cashmere, abrigos de paño o prendas de tul con toques dorados de glitter.

Las prendas desprenden la nostalgia de viejas tradiciones artesanales con estampados y bordados inspirados en las formas orgánicas de la naturaleza. Una mezcla ecléctica, que trata de acentuar la tradición textil local pero dándole un cierto aire de modernidad contemporánea que cuenta la historia de la fusión de tonos y gamas de color presentes entre la ciudad y el campo. Destacando los tonos grisáceos con toques de verdes y rosas empolvados. También nos sorprenderán las gamas basadas en la mezcla de granates, verdes con un ligero toque de mostaza. Sin descuidar el matiz de los brillos dorados en forma de topos.

Las prendas de la firma valenciana están 100% confeccionada en España usando tejidos de máxima calidad, siendo recibida desde su presentación con una buena acogida entre los compradores centro-europeos. Mercados donde la firma cuenta con una legión de fans que aprecian sus prendas de tonos serenos e inspiración romántica donde la luz del Mediterráneo deja su impronta. Laura y Pablr ven poco a poco recompensado tanto esfuerzo debido en parte al reconocimiento internacional. Y son un claro ejemplo del sacrificio que supone emprender una marca de moda infantil en una coyuntura como la actual. En su primera colección la firma estuvo presente en las principales ferias del sector de las que ha recibido galardones como el de “Rising star” que otorga BUBBLE.

Y aunque tiene ante sí un futuro más que prometedor, aún hay muchos sueños por cumplir así que PLUMETI RAIN seguirá apostando por aumentar su presencia tanto en el mercado local como nacional para seguir creciendo e impulsando su presencia a nivel internacional en países como Francia, Inglaterra o Italia y abrirse paso en mercados como Bélgica y Holanda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email